La principal ciudad europea en las Américas le da el toque auténtico a una nación que ha sido contactada por la extraordinaria varita de la naturaleza.En el momento en que Cristóbal Colón comenzó a fabricar la principal ciudad europea en el Nuevo Mundo, poco podría imaginar lo que sería la República Dominicana unos 500 años después del hecho. A esa herencia peregrina que hoy se puede apreciar en la capital de la nación (Santo Domingo), se incluye la herencia que dejó, mucho antes que los europeos, la Madre Naturaleza.
Discutir la República Dominicana es hacerlo de costas, islas, aguas turquesas, ballenas jorobadas, corales, desiertos, estanques de mareas, rendiciones y, incluso, del pináculo más notable del Caribe.
Agregue a esto individuos divertidos, alegres y cordiales que se mueven como asistentes celestiales y usted tiene una nación a la que preferiría no irse. Para permitirle aplastarlo sin límites, en Skyscanner le abandonamos los mejores lugares para encontrar en la República Dominicana:
1. Ciudad pionera de Santo Domingo
Cuando ves los folletos de los viajeros de la República Dominicana, las costas y las áreas silvestres capturan la gran mayoría de las fotos que aparecen en ellos. Es típico, son los que te llaman para apreciarlos durante bastante tiempo o semanas.
En cualquier caso, entre los mejores lugares para visitar en la República Dominicana surge uno que no tiene nada que ver con todo eso. La capital de la nación, Santo Domingo, aún guarda las estructuras que formaban parte de la ciudad principal establecida por los europeos en las Américas.
Esencialmente, estos puntos de referencia se encuentran en el territorio llamado ‘Ciudad Provincial’, la pieza más experimentada de Santo Domingo.
Caminando por sus callejuelas empedradas, arregladas con bistros, restaurantes, bares y tiendas de regalos, descubrirá el Alcázar de Colón (la sala de estar del Virrey Diego Colón, hijo del pionero), la Catedral Primada de América (la basílica más sazonada). en América y la más experimentada en el Papa Julio II en 1504), la Casa del Cordón (la casa de piedra de dos pisos inicial que trabajaron los europeos en América y que albergaba identidades extraordinarias, por ejemplo, Francisco de Garay, líder legislativo de Jamaica) , el Monasterio de San Francisco (primer claustro del Nuevo Mundo, trabajado por la solicitud franciscana en 1508), la Fortaleza Ozama (primer desarrollo vigilado de las Américas, terminado en 1508) y la Puerta de la Misericordia, la entrada principal a la ciudad. de santo domingo.
Hay muchos más templos, círculos religiosos, fortalezas, casas de piedra y estructuras anticuadas que albergaban a las criaturas de autoridad de los españoles en las Américas. Puede dedicar horas, si no días, a visitar esta zona, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Recorra la ciudad colonial de Santo Domingo y deje que la intensidad de la máquina del tiempo lo mantenga en un lugar destacado entre los mejores lugares para encontrar en la República Dominicana.
estatua de la frontera
2. Punta Cana
En el momento en que un jefe de vuelo estadounidense sobrevolaba la zona de la selva y las costas que dieron forma a Punta Borrachón (el primer nombre de Punta Cana), vio esa escena embriagadora como una extraordinaria oportunidad de negocios. Al principio, fue una idea cortar un pedazo de ese desierto perpetuo para cambiar la madera a Puerto Rico. No obstante, el visionario estadounidense Frank Rainieri pasó algo por delante: percibió ese lugar como un cielo con un extraordinario potencial de visitantes.
Era el año 1970 y se podía acceder a Punta Cana por mar o aire. Se construyó una pequeña pista de aterrizaje y, posteriormente, calles. Las extensas reuniones de posadas, por ejemplo, Barceló, aterrizaron poco después y fabricaron vastos «hoteles completos».
Hoy en día, Punta Cana es un destacado entre los mejores objetivos del Caribe en cuanto a calidad / costo.
Los admiradores del sol aprecian, durante catorce días, probablemente las mejores costas para encontrar en la República Dominicana, mientras solicitan otra bebida mixta o eligen qué nuevo movimiento marítimo están ansiosos por intentar ese día.
Del mismo modo, al atardecer, la región se convierte en una especie de fiesta nocturna de Sodoma y Gomorra. Los clubes, por ejemplo, ‘Coco Bongo’, ‘Envision’ (una discoteca dentro de una caverna) y ‘Oro Nightclub’ se destacan en cualquier momento.
A la mañana siguiente, los participantes descansarán su dolor de cabeza en las arenas de las costas como Bávaro, Arena Gorda o Cabeza de Toro.
orilla del sueño
3. Península de Pedernales.
En la península de Pedernales, descubrirá las atracciones normales más distintivas de la República Dominicana. No obstante, la proporción de vacacionistas en esta parte de la nación es sorprendentemente baja.
La maravillosa costa de Bahía de las Águilas, la Laguna de Oviedo (agua salada), el Parque Nacional Jaragua, el Bosque Nuboso Cachoté y el Parque Nacional Sierra de Bahoruco (un destacado entre los mejores lugares del planeta para observar criaturas voladoras) son una Parte de sus mejores lugares.
4. Isla Saona
La isla más grande que se encuentra en la República Dominicana es Saona. Está situado fuera de la prohibición
Add comment